lunes, 10 de junio de 2019

Consejos para hacer publicidad en Instagram


Y para ir terminando, me gustaría darte una serie de consejos a la hora de crear anuncios en Instagram Ads para que no pierdas tu tiempo y dinero.

1) Define a tu buyer persona 
Parece obvio, lo sé.
Pero te digo que la gran mayoría de personas (incluso agencias) se ponen a crear anuncios sin antes haberle dedicado un profundo análisis a conocer a su público objetivo.
Por lo que el primer paso de todos será analizar y conocer los principales intereses de las personas a las que queremos impactar.

2) Instala el Pixel de Facebook
Gracias al Pixel de Facebook vamos a poder medir las conversiones (registros o ventas) de nuestros anuncios.
Si no podemos medir esto por mucho CPC que podamos optimizar no sabremos realmente cómo están funcionando nuestras campañas.

3) Haz pruebas Test A/B
Tienes que optimizar tu presupuesto y la mejor forma es haciendo pruebas A/B de:
  •  El tipo de objetivo.
  •  La segmentación.
  •  Las creatividades.

Por lo que te recomiendo que al principio destines parte de tu presupuesto en testeary después distribuyas el presupuesto restante en los anuncios que mejor te han funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario