Y para ir terminando,
me gustaría darte una serie de consejos a la hora de crear anuncios en
Instagram Ads para que no pierdas tu tiempo y dinero.
1) Define a tu buyer
persona
Parece obvio, lo sé.
Pero te digo que la
gran mayoría de personas (incluso agencias) se ponen a crear anuncios sin antes
haberle dedicado un profundo análisis a conocer a su público objetivo.
Por lo que el primer
paso de todos será analizar y conocer los principales intereses de las personas
a las que queremos impactar.
2) Instala el Pixel de
Facebook
Gracias al Pixel de
Facebook vamos a poder medir las conversiones (registros o ventas) de nuestros
anuncios.
Si no podemos medir
esto por mucho CPC que podamos optimizar no sabremos realmente cómo están
funcionando nuestras campañas.
3) Haz pruebas Test A/B
Tienes que optimizar tu
presupuesto y la mejor forma es haciendo pruebas A/B de:
- El tipo de objetivo.
- La segmentación.
- Las creatividades.
Por lo que te
recomiendo que al principio destines parte de tu presupuesto en testeary
después distribuyas el presupuesto restante en los anuncios que mejor te han
funcionado.
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