Antes de ponernos a crear anuncios en Instagram Ads vamos a ver cómo funciona la publicidad y cómo se estructura.
Realmente, si ya te has
puesto a hacer anuncios en Facebook ya sabrás cómo funciona,
pero si no es el caso vamos a verlo para que después no te pierdas.
Lo primero que tienes
que entender es que una campaña de publicidad en Instagram se estructura de la
misma forma en que Facebook.
Es decir, tienen este
esquema:
Es decir, esta
organizado de una forma jerárquica donde el primer paso será crear
nuestra campaña y elegir el objetivo de marketing que queramos conseguir.
El segundo paso será
crear el conjunto de anuncios donde podremos definir:
A qué tipo de
público queremos llegar,
dónde queremos que aparezcan nuestros anuncios (en el feed o en las stories),
el presupuesto y
el calendario de inicio y fin.
dónde queremos que aparezcan nuestros anuncios (en el feed o en las stories),
el presupuesto y
el calendario de inicio y fin.
Y el tercer paso será
crear los anuncios donde tendremos que elegir entre imágenes o vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario