lunes, 10 de junio de 2019

Cómo funciona la publicidad en Instagram Ads



Antes de ponernos a crear anuncios en Instagram Ads vamos a ver cómo funciona la publicidad y cómo se estructura.
Realmente, si ya te has puesto a hacer anuncios en Facebook ya sabrás cómo funciona, pero si no es el caso vamos a verlo para que después no te pierdas.
Lo primero que tienes que entender es que una campaña de publicidad en Instagram se estructura de la misma forma en que Facebook.
Es decir, tienen este esquema:

Es decir, esta organizado de una forma jerárquica donde el primer paso será crear nuestra campaña y elegir el objetivo de marketing que queramos conseguir.
El segundo paso será crear el conjunto de anuncios donde podremos definir:
 A qué tipo de público queremos llegar,
 dónde queremos que aparezcan nuestros anuncios (en el feed o en las stories),
 el presupuesto y
 el calendario de inicio y fin.
Y el tercer paso será crear los anuncios donde tendremos que elegir entre imágenes o vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario