martes, 23 de abril de 2019

Opinión Personal para los Copys

Como sabemos los Copy o Copywriting es la manera de presentar palabras en frases estratégicas para que estas generen una respuesta efectiva en lo que respecta a la publicidad impresa de una campaña, como veremos a continuación hemos elaborado 33 propuestas de Copys para una sección de periódico con medidas de 2col x 10'. Para elaborarlos tuvimos que seguir pasos muy importantes para la correcta redacción de Copys. 

1. Define marca, producto y target.

2.Realiza un encabezado atractivo que genere interés y 
   explique los beneficios del producto (Titular, Subtitular)

3.Redactar el texto del anuncio solo con la cantidad de palabras necesarias. (Copy)

4.Agregar una frase de campaña que la identifique y que permanezca en la mente del lector.

5.Es importante agregar el logotipo de la marca.

6.Añadir si es necesario las restricciones que conlleva el producto.

Es importante resaltar que el diseño del Copy también está basado en estrategias a la hora de ilustrar, ya que debe emplearse la teoría del color y utilizar tonos adecuados, de lo contrario podría verse muy saturado. También es importante la colocación del los elementos, ya que hay diferentes formas de lectura de un anuncio.

A continuación presentare los logotipos de todas las marcas a las se les elaboró Copys y ejemplos de como es el formato para redactar:





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Cliente: La Nevería

Medio: Impreso
Medida: 2colx10’
Versión: 2.0
Fecha: 20/04/19
 

Titular: ¡La marea trajo algo súper este año!
Subtitular: y La Nevería lo sabe…
Copy:
Descubre junto a La Nevería esta innovadora promoción de verano, prueba las nuevas Conchas Heladas que te refrescarán con su delicioso sabor a helado de vainilla, fresa o chocolate envueltas con una marina capa crujiente de galleta, presentada con doble porción para que no te quedes con el antojo Ahora ya lo sabes ven y disfrútalas antes que se las lleve el mar.

Frase de Campaña:
¡Congela el verano para tener más tiempo de diversión!

Logotipo:

RRS:
Restricciones:
            Promoción válida hasta 31 de mayo.
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 Cliente: Facela
Medio: Impreso
Medida: 2colx10’
Versión: 1.0
Fecha: 22/04/19
 


Titular: ¿Te imaginas escribir un texto sin errores a la primera?
Subtitular: Facela lo hace realidad
Copy:
Facela la marca número uno en El Salvador, está en todas las lista de útiles escolares porque con sus productos innovadores se volverá indispensable en tu mochila, te espera un bolígrafo muy especial que te salvará en esas tareas y pruebas difíciles en la escuela porque con los nuevos bolígrafos de fricción podrás borrar fácilmente ese catastrófico “haiga” que escribiste por error. Ya lo sabes, con Facela ahora es imposible volver a cometer un horror de ortografía
.
Frase de Campaña:
Equivócate y aprende, estamos contigo.

Logotipo:

RRS:










Restricciones: No aplican

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Cliente: Farmacia San Nicolás
Medio: Impreso
Medida: 2colx10’
Versión: 2.0
Fecha: 22/04/19
 


Titular: ¿Sabes quién te engaña? …   La migraña.
Subtitular: Pero descuida, Farmacias San Nicolás tiene la ayuda que necesitas.
Copy: Suero
Como la Farmacia numero 1 a nivel nacional, está en nuestro ADN presentarte productos más que útiles, efectivos para tu salud. Si sientes que la cabeza podría explotarte en cualquier momento por una fuerte migraña, toma Avinagran Forte que ayudará a reducir el dolor y la tensión muscular. Ahora nada te detendrá de ser feliz.

Frase de Campaña:
Sentirte bien es la clave del éxito.

Logotipo:
RRS:
Restricciones: Consulte con su Neurólogo.

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(Vectotización de Copys con todos los elementos integrados)

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